Inscríbete en este curso en línea, en español y gratis de la Universidad Politécnica de Valencia sobre gestión de proyectos.

Hoy en día, una excelente gestión de proyectos es la clave del éxito para cualquier persona u organización. Por ello, es tan importante adquirir esta habilidad lo antes posible.

Una buena gestión de proyectos garantiza:

• Una excelente alineación estratégica
  • Liderazgo
  • Objetivos y metas bien definidas
  • Planificación realista y consciente de los recursos humanos y financieros
  • Gestión de riesgos
  • Entre otros

Adicionalmente, una buena gestión de proyectos te puede permitir aprender de tus éxitos y fracasos. Por estas razones, es recomendable entender y aprender sobre las diferentes metodologías para gestionar proyectos.

La Universidad Politécnica de Valencia ofrece uno de los mejores cursos en español sobre gestión de proyectos. El curso es impartido a través de la plataforma edX y busca introducir a cualquier persona en la gestión de proyectos.

Una de las ventajas de este curso en línea es que es totalmente gratuito. Adicionalmente, si estas interesado al finalizar el curso, y por un costo mínimo, puedes solicitar un certificado para LinkedIn.

Contenido del curso de la Universidad Politécnica de Valencia

Este curso introduce algunos de los conceptos básicos de la Gestión de Proyectos, según las metodologías del Project Management Institute (PMI). Sus guías están basadas en las mejores prácticas de profesionales de todo el mundo.

El contenido busca explicar los conceptos básicos de la gestión de proyectos, la gestión del tiempo y la gestión del riesgo en un proyecto. Se recomienda a cualquier persona que desee tomar el curso estar familiarizado con el uso de hojas de cálculo de Excel.

Para mayor información ingresa a los siguientes enlaces: