Objetivo Estratégico General

Desarrollar programas y proyectos de postgrado, cooperación y relaciones internacionales con los más altos estándares de calidad en la educación superior, utilizando estrategias innovadoras que coadyuven a la transformación positiva de la sociedad y la economía territorial.

Objetivos Estratégicos Específicos

  • Promover ofertas de cuarto nivel, con los más altos estándares de calidad en la educación, investigación, vinculación en todos sus programas.
  • Fomentar las relaciones internacionales de la Uleam con el mundo, por medio de Redes Académicas, Programas de Investigación, Programas de intercambio estudiantil, Programa de intercambio de profesores, Programas de investigación de visitantes, becas y alianzas con instituciones que permitan la cooperación académica y otras oportunidades internacionales, en favor de la institución, la Comunidad Universitaria y la sociedad.
  • Gestionar la Cooperación Internacional con la presentación de proyectos de los recursos internacionales que fomenten estas iniciativas universitarias.
  • Desarrollar procedimientos que fomenten la cultura de disminución de uso de documentos impresos, a través de la digitalización documental de los archivos que se generen en las diferentes actividades operativas.