Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos Internacionales, destinados a los miembros del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) lanzará, a primeros de enero la convocatoria de Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos Internacionales para miembros de esta asociación, correspondiente a 2023.

PLAZO DE SOLICITUD: Desde que se publiquen en BOUNIA, hasta las 23:59 horas (hora de Madrid, España) del lunes, 20 de febrero de 2023.

PLAZO DE EJECUCIÓN: Entre el 15 de marzo y el 31 de octubre de 2023.

PARTICIPACIÓN MÍNIMA: 5 universidades: en concreto, investigadores vinculados a instituciones del GUILR de, al menos, 3 países diferentes del continente americano y de, al menos, 2 universidades de Andalucía (España).

SOLICITANTE: 1 Profesor vinculado a una Institución Universitaria del GUILR, que deberá aceptar la consideración de beneficiaria y adelantar el importe de la Ayuda hasta que esta pueda ser abonada (aproximadamente un mes después de la realización del Encuentro, en el mejor de los casos).

CUANTÍA DE LAS AYUDAS: Se dispone de 120.000,00 euros, que se atribuirán, en un máximo de 15.000,00 € (o el 75% del coste total, lo que sea menor) por Encuentro seleccionado.

TEMÁTICA: Cualquiera, respaldada por una Red de Investigación Colaborativa (existente o de nueva creación), que tenga que ver con algún/os Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS

Anexo:

Más información:  https://www.grupolarabida.org/convocatoria-de-ayudas-para-la-realizacion-de-encuentros-tematicos-de-caracter-internacional-destinados-a-los-miembros-del-guilr-2023/

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!