El Rector de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, Dr. Miguel Camino Solórzano, en visita protocolar recibió al Dr.  Henry T. Frierson, Decano de la Escuela de Postgrado y Emilia Hodge Ph. D, Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales a nivel de Postgrado de la Universidad de Florida, quienes mantuvieron una conversación para entablar acuerdos y convenios de cooperación interinstitucional, a nivel de investigación y movilidad para docentes y estudiantes de la Uleam.

“La Universidad de Florida es netamente investigativa, lo que es de interés para la Uleam, tenemos muchos programas de vinculación con varias universidades de América Latina, estamos muy contentos de estar acá y estaremos muy honrados en mantener acuerdos de colaboración interinstitucional con esta universidad”, resaltó Emilia Hodge.