UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNAE

UNIVERSIDAD, APRENDISAJE Y RETOS DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE”

En ese contexto, la UNAE llevará a cabo una serie de eventos virtuales con la participación de destacados académicos y personajes nacionales e internacionales vinculados a la educación para debatir líneas conceptuales y nutrir la vocación que ordenan nuestro quehacer.

Dirigido a: está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes universitarios, representantes de organizaciones gubernamentales, ONGs y comunidades organizadas, entre otros actores y agencias afines al ámbito educativo nacional e internacional.

Modalidad de participación:

Fecha de evento: del 22 al 26 de noviembre de 2021

Fecha de inscripción: desde el 16 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2021, dentro de la plataforma sga.unae.edu.ec

La inscripción en el evento brinda oportunidad de participar en 1 Curso General ofertado, 6 Conferencias Magistrales y en el o los Simposios donde se inscriba. Para la apertura de un curso la cantidad de participantes será de mínimo 10 y máximo 300 personas.

Inversión:

• Ponentes o participantes externos: $25.00 USD (dólares americanos).
  • Ponentes o participantes docentes, administrativos y técnicos docentes de la UNAE: $20.00 USD (dólares americanos).
  • Estudiantes externos: $10.00 USD (dólares americanos).
  • Estudiantes UNAE: Gratuito

Envíos de ponencias:

El congreso ofrece dos posibilidades frente a las propuestas enviadas por los autores:

1. Presentación de la propuesta en formato de ponencia.

2. Publicación de la ponencia en formato de artículo dentro del libro del Congreso con ISBN.

Para la presentación de las propuestas los autores deben seguir las Directrices para envío descritas en el siguiente documento: Directrices de envío.

Más información: http://congresos.unae.edu.ec/index.php/ivcongresointernacional

Correo electrónico: mailto:ivcongreso@unae.edu.ec

Correo: IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNAE

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para hacer tu ponencia tan anhelada. ¡¡¡Aprovecha ahora!!!