MAESTRÍAS RECONOCIDAS POR EL SENNESCYT

BECAS DE EUROINNOVA EN DIFERENTES ÁREAS DE ESTUDIO

Maestrías reconocidas por el Senescyt: ¿Por qué elegirlas?

Euroinnova y la Universidad UTE cuentan con 10 maestrías en línea reconocidas por el Senescyt en diferentes campos de estudio con un descuento del 35%.

Estudiar maestrías oficiales acreditadas por el Senescyt

Euroinnova ofrece la oportunidad de realizar una maestría oficial con un título expedido por la Universidad UTE y con validez ante el Senescyt.

¿Qué es una maestría oficial?

Todos los programas ofrecidos por Euroinnova son maestrías oficiales. Por lo tanto, son títulos de maestría reconocidos tanto por el centro de estudios (la Universidad UTE) como por el gobierno (Senescyt).

¿Qué es la acreditación del Senescyt?

Los programas de maestría cuentan con la acreditación de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (Senescyt). Esto quiere decir que las maestrías son aprobadas por el órgano educativo que regula la oficialidad de las maestrías en Ecuador.

Maestrías acreditadas por Senescyt disponibles

Euroinnova y la Universidad UTE cuentan con la siguiente oferta de maestrías oficiales en línea:

Todas las maestrías ofrecidas cuentan con un descuento del 35% en el precio final del programa.

Beneficios de una maestría en línea con Euroinnova.

Sin duda, las ventajas de una maestría online son muchas. Algunas ventajas de los programas de Euroinnova son:

1. Flexibilidad horaria: La plataforma se encuentra abierta las 24 horas, lo que le permite al estudiante aprender a su ritmo.
  2. Flexibilidad geográfica: Todos los programas son accesibles desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet.
  3. Más económica: Todas las maestrías oficiales acreditadas por el Senescyt tienen un 35% de descuento en el precio final.

Proceso de aplicación y selección

Los interesados deben completar el formulario online de aplicación anexando la información requerida. Para más información de cada maestría visitar la página oficial.

Más información: https://becasyconvocatorias.org/maestrias-euroinnova-senescyt/

Página oficial: https://www.euroinnova.ec/maestria-senescyt

Entérate de las maestrías reconocidas por el Senescyt ¡¡¡Aplicando ya!!!