PRÓRROGA DE PLAZO DE PRESENTACION DEL XIV PREMIO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS LA RÁBIDA, 2021

CONVOCATORIA DEL XIV PREMIO DE ESTUDIOS IBEROAMERICANOS LA RABIDA, 2021

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR), en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Fundación Cajasol y de acuerdo con los objetivos acordados en el convenio firmado en septiembre de 2021 (que tiene por objeto regular la colaboración entre el GUILR y Fundación Cajasol para este Premio), con el objeto de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, y sobre la base de la experiencia de las convocatorias anteriores, convocó el XIV Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida

Dirigido a: para reconocer la excelencia investigadora de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a sus universidades miembros, el pasado 29 de septiembre de 2021.

Mensualmente ofrecemos una programación con ferias, asesorías y eventos académicos y

FECHAS IMPORTANTES

Fecha del evento: 15 de diciembre de 2021

Hora: 23:59 horas de Madrid

Correo: grupolarabida@grupolararabida.org

Más información: https://www.grupolarabida.org/convocatoria-del-xiv-premio-de-estudios-iberoamericanos-la-rabida-2021/

Esta convocatoria será financiada por la UNIA (hasta 3.000,00 €) y la Fundación Cajasol (con 15.000,00 €) con cargo a la anualidad 2022, en previsión de que se concedan todas las modalidades y que se ayude con los mil euros por premiado para la ceremonia de entrega de los Premios.

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para acceder a los premios de estudios Iberoamericanos y no te la pierdas. ¡¡¡Aprovecha ahora!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *