PROGRAMA DE BECAS UNIVERSIDAD OBERTA DE CATALUNYA SEGUNDO SEMESTRE 2021-2022

Dirigido a: Está dirigida a personas ecuatorianas que cumpla con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria y deseen realizar sus estudios de cuarto nivel en las áreas de humanidades, ciencias sociales, periodismo e información, educación comercial, administración, tecnologías de la información y la comunicación, educación, salud, servicios personales. La modalidad de estudio será virtual y se impartirá en español en la Universidad Oberta de Catalunya de España.

Nivel de estudio: Maestría

Modalidad de estudio: A distancia

País: España

Modalidad: Virtual

Tipo de Financiamiento: Parcial

Rubros de Cobertura: Beca del 45% en programas de maestría en modalidad virtual otorgada por la Universidad. El 55% restante deberá ser cubierto por el postulante

Áreas de estudios:

• Artes y Humanidades.
  • Ciencias sociales, periodismo, información y derecho.
  • Administración.
  • Tecnologías de la información y la comunicación.
  • Educación.
  • Salud y bienestar.
  • Servicios

Campo específico:

• Humanidades.
  • Ciencias sociales y del comportamiento.
  • Periodismo e información.
  • Educación comercial y administración.
  • Tecnologías de la información y la comunicación.
  • Educación.
  • Salud.
  • Servicios personales

FECHA DEL EVENTO

Fecha del evento: Miércoles 24 de noviembre de 2021

Hora: 14:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Plataforma: https://www.facebook.com/EduSuperiorEc

Requisitos:

• Ser ecuatoriano o residente en Ecuador. Quedan excluidas de las presentes becas aquellas personas que ostenten la residencia legal, o posean la nacionalidad, de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos estados a los que se aplique el régimen comunitario.
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando.
  • Poseer al menos competencias mínimas en manejo de internet.
  • Cumplir los requisitos legales de acceso y, en su caso, de admisión, a los estudios de máster universitario objeto de las becas.
  • Cumplir con todos los documentos requeridos tanto por el oferente como por SENESCYT.

Requisitos solicitados por la SENESCYT:

• Completar el formulario de solicitud de Beca de la UOC en el siguiente enlace: https://estudios.uoc.edu/es/solicitud-beca-senescyt?origen=SENESCYT.
  • Fotocopia del pasaporte (solamente es necesaria de la página de datos), en caso de no disponer de este documento, podrá presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía expedidos por la autoridad competente del país de origen o cédula de residente.
  • Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel, legalizado mediante la Apostilla de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador (MREMH). Debe ser del título, NO se aceptan actas de grado. Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular. No podrán aplicar aquellas personas que no se hayan graduado.
  • Fotocopia del récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.
  • Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT); descargable del sistema SNIESE en el siguiente enlace: https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación.

Fecha máxima de postulación: 17 de diciembre de 2021

Modalidad de selección: Preselección por la Secretaría

Duración de estudio: Depende del programa de estudios

Fechas de inicio del programa de estudios: Febrero / Marzo de 2022

Correo Senescyt: globocomun@senescyt.gob.ec

Más información: https://siau.senescyt.gob.ec/2021/11/08/programa-de-becas-universidad-oberta-de-catalunya-segundo-semestre-2021-2022/

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para acceder a esta charla y no te la pierdas. ¡¡¡Aprovecha ahora!!!