OPORTUNIDADES DE ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y BECAS EN ALEMANIA

DAAD ALEMANIA: INVITACIÓN CHARLA OPORTUNIADES BECAS – UNIS ECUADOR

Nos alegra comunicarles que, desde inicios del 2020, la oficina del DAAD en Bogotá se convirtió en una sede regional encargada de asesorar a personas e instituciones de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, interesadas en conocer las oportunidades de movilidad académica y científica que ofrece el DAAD para ir a Alemania.

Dirigido a: Esta charla ofrecida por la oficina regional del DAAD para estudiantes, egresados y docentes de Universidades de Ecuador.

Mensualmente ofrecemos una programación con ferias, asesorías y eventos académicos y científicos relacionados con Alemania, a los que pueden conectarse de manera libre todos los interesados de los cuatro países de esta región de Latinoamérica a los que se dirige esta oficina del DAAD.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha del evento: Miércoles 1 de diciembre de 2021

Hora: 16:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Con la participación del: Dr. José Jara Alvear (exbecario del DAAD)

Datos de acceso a Zoom: bit.ly/CharlaDAADECUADOR_1DIC2021

ID: 878 2045 4489

Contraseña: 475108

Correo: mailto:info.bogota@daad.de

Más información: https://www.daad.co/es/quienes-somos/eventos-y-charlas-programadas/

Seleccionamos a un grupo de 14 universidades de Ecuador para invitar a esta charla, teniendo presentes los lazos de cooperación que muchas tienen establecidos con Alemania, así como el interés que han manifestado en conocer las opciones de becas que ofrece el DAAD.
Para conocer el listado de universidades que invitamos a esta charla, pueden ver el adjunto.

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para acceder a esta charla y no te la pierdas. ¡¡¡Aprovecha ahora!!!