Qu es el programa GADEX?.

El master Executive Gadex es un doble Master que combina la formación de carácter global referente a las Dirección Gerencial en la Empresa con los contenidos propio del área de Integración y Proyectos de la Universidad de Cádiz y la formación relativa a las distintas especialidades ofertadas en el Master Gadex.

Al mismo tiempo, el Máster Executive Gadex desarrolla una formula mixta, parte presencial y parte a distancia que permite hacer compatible el aprendizaje con la actividad habitual de los participantes.

Los dos títulos que recibe el alumno que completa la carga académica satisfactoriamente son los siguientes:

MASTER EXECUTIVE (UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, de 1.500 horas lectivas)

MASTER GADEX INTENSIVE (FORMATO EDUCATIVO, de 500 horas lectivas).

Dirigido a: Nuestra orientación multidisciplinar se hace especialmente adecuada para las personas que además de obtener o actualizar conocimientos de especialidad, desean formarse o perfeccionar su formación como directivos de empresa. Aquellas personas que deseen exclusivamente especializarse en un área muy parcial de la gestión, dedicando a esta la totalidad de las horas lectivas, y sin interesarse por la conexión con las funciones directivas generales, deberían posiblemente considerar otras configuraciones de master.

Modalidad: Presencial-On line

1. 12 meses de Formación a Distancia.
  2. 8 días de Formación Intensiva Presencial en España.
  3. Fase virtual de desarrollo de un Proyecto Internacional.
  4. Tres meses de duración.

Rubros de Cobertura: El precio total del Master Executive Gadex es de 4.500 US$.

Incluido en el precio:

• La realización del Master Executive en su totalidad, en una de las especialidades disponibles.
  • Clases presenciales y a distancia.
  • Seguimiento y tutorización del Proyecto Internacional del Máster.
  • Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
  • Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.
  • Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial.
  • Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.

Excluido del precio:

• Ningún desplazamiento desde el lugar de origen de los participantes, dentro o fuera de España, hasta el lugar donde se desarrolla la Fase Presencial.
  • Gastos de gestión y envío del título.
  • Tramitación y gastos de la Apostilla de la Haya (Legalización del título)
  • Ningún otro coste o gestión administrativa, de cualquier naturaleza, no especificada.

Otras opciones:

• Existen opciones de financiación y de descuento por pronto pago.
  • El precio de los acompañantes es de 750 US$ adicionales al coste de matrícula.

Requisitos:

• Estar en posesión de una titulación superior universitaria.
  • Ser ciudadano de un país de Latinoamérica (incluyendo España) o, en su defecto, acreditar residencia en el mismo por un período significativo de tiempo.

Proceso e Admisión.

Estar en posesión de una titulación superior universitaria.

Ser ciudadano de un país de Latinoamérica (incluyendo España) o en su defecto, acreditar residencia en el mismo por un período significativo de tiempo.

Procedimiento

• En primer lugar, se debe cumplimentar enteramente la solicitud de pre admisión, a la que se accede a través de la pestaña “inscripciones”.
  • El alumno deberá aportar copias de la titulación Universitaria y Certificado de Notas compulsadas para la validación de su expediente.
  • La decisión del Comité Académico de Selección, tomada en base a la documentación aportada, es inapelable. Esta decisión será comunicada mediante un correo electrónico enviado directamente desde la Coordinación del Master Executive Gadex.

Reserva de Plaza

Los candidatos seleccionados disponen de un plazo para efectuar el pago de su reserva. Si no lo efectúan, el derecho a la plaza se transmite al siguiente alumno de la lista de espera.

La reserva efectuada se devuelve al alumno en el caso de que e Master quede cancelado.

Formato Educativo se reserva el derecho e efectuar cualquier alteración o modificación en Calendario y/o Programa, así como cualquier otra condición que resulte conveniente por razones técnicas, académicas o de mercado. No obstante, se procura siempre respetar con toda exactitud las condiciones expuestas.

Áreas de aplicación de los Másteres:

1. Administración de Empresas
  2. Dirección de Marketing y Ventas
  3. Tecnologías.
  4. Gestión Política y Pública.
  5. Comercio y Gerencia de Empresas.
  6. Gestión de la Calidad y Seguridad.
  7. Energías.

Plazo de solicitud: Hasta 30 de septiembre de 2021