Dirigido a: Personas ecuatorianas, funcionarios gubernamentales, expertos y directivos superiores de instituciones de investigación y empresas de desarrollo de energía, personal del Ministerio de Energía, empresas eléctricas, centrales eléctricas y otros departamentos relevantes.

Modalidad: Online

Rubros de Cobertura: Costo del curso

Plazo de solicitud: Hasta el 27 de agosto de 2021

Fecha de inicio del programa: Septiembre 2021

Duración de estudio: Del 15 al 28 de septiembre de 2021

Requisitos:

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a
  • Tener experiencia profesional y estar trabajando en las áreas relacionadas al curso.

Contar con acceso a red de internet y conocer la plataforma ZOOM para participar en el cronograma del proyecto durante todo el proceso.

Documentación necesaria:

• Formulario de postulación a la beca según formato Senescyt.
  • Contar con experiencia laboral relacionada con el curso. Podrá entregar uno de los siguientes documentos según sea el caso:
  • Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.
  • RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Acciones afirmativas: En los casos que aplique:

• Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente. Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente.

Más información: Convocatorias (senescyt.gob.ec)

Correo: postgrado.rinternacionales@uleam.edu.ec

Inicia esta gran oportunidad para capacitarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!