BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS PABLO DE OLAVIDE DE SEVILLA 2022

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga.

Nivel de estudio: Cuarto Nivel

País: Málaga

Rubros de Cobertura:

Además de los 15 becarios seleccionados, se elaborará una lista de suplentes para cubrir las posibles vacantes o renuncias que se produjeran a lo largo del procedimiento. La ordenación de los suplentes se realizará según los mismos criterios de selección. Esta lista se gestionará hasta el 15 de octubre de 2022. Finalizado dicho plazo, quedarán desiertas las vacantes.

Requisitos:

• Ser egresados en un área de conocimiento afín al Máster solicitado y estar vinculados, ya sea como egresado o como docente, con residencia legal en países distintos a España, a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas becas son incompatibles con las ayudas que se conceden en el marco de los programas de movilidad de la AUIP, así como con otras becas o ayudas que financien los mismos conceptos que cubren las ayudas de esta convocatoria
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

N° de plazas convocadas: 15

Enlace de solicitud: http://solicitudes.auip.org

A continuación, se deberán seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación, así como adjuntar la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte
  • Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada.
  • Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  • Curriculum vitae según modelo facilitado.
  • Carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado (egresado, profesor, …) el solicitante. En el caso de que se mantenga una vinculación profesional, la carta debe hacer mención expresa de ello.
  • Compromiso firmado (según modelo facilitado) de realizar la preinscripción en el Máster Universitario correspondiente de acuerdo con la normativa vigente y de enviar copia de la misma a la AUIP una vez realizada esta.
  • Carta de motivación personal para la realización del máster

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

Selección:

La selección de candidatos la llevará a cabo un comité formado por representantes de la Universidad Pablo de Olavide y de la AUIP.

El Comité de Selección tendrá en cuenta los siguientes criterios:

• Valoración del Perfil Académico del solicitante (nota promedio certificada de la titulación con la que accede al máster, otras titulaciones oficiales).
  • Valoración del Curriculum Vitae.
  • Correspondencia con intereses estratégicos de la Universidad Pablo de Olavide.
  • Informe, en su caso, de las Comisiones Académicas.

La resolución de concesión de ayudas será publicada antes del 3 de junio de 2022

Plazo de solicitud: Hasta el 11 de abril de 2022 a las 23:59 horas (GM/UTC+02:00) Madrid

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2374 / https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2022/Becas_AUIP/bases_upo2022.pdf

Contacto:

Para consultas relacionadas con las becas escribir a : becas@auip.org

Para consultas relacionadas con la aplicación informática escribir a : adminweb@auip.org

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para especializarte y no te la pierdas. ¡¡¡Aprovecha ahora!!