Programa de becas ICDF del gobierno de Taiwán

El International Cooperation and Development Fund (ICDF) es un programa de becas ofrecido por el gobierno de Taiwán que financia a estudiantes extranjeros, incluyendo latinoamericanos, en programas de:

• Licenciatura / pregrado
  • Maestría
  • Doctorado

Criterios de elegibilidad para las becas del gobierno de Taiwán.

Los interesados deberán cumplir los requisitos de admisión de cada programa académico. De igual forma y dado que el lenguaje de enseñanza es el inglés, los interesados deberán probar suficiencia en este idioma.

Asimismo, los interesados deben ser ciudadanos de alguno de los siguientes países de América Latina.

Países elegibles de América Latina para las becas de pregrado / licenciatura y posgrados

• Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Colombia
  • Ecuador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay

Beneficios del programa de becas

Los becarios del gobierno de Taiwán recibirán los siguientes beneficios:

• Exención de los costos de matrícula
  • Tiquetes aéreos de ida y regreso
  • Acomodación en dormitorios universitarios
  • Seguro de salud
  • Libros relacionados con el programa académico

Igualmente, los estudiantes recibirán un estipendio mensual que puede ser destinado para alimentación y gastos varios. Este varía dependiendo del programa académico:

• Pregrado / licenciatura: NT$12,000
  • Maestría: NT$15,000
  • Doctorado: NT$17,000

Proceso de aplicación y selección

El proceso de aplicación para las becas de pregrado / licenciatura y posgrado del gobierno de Taiwán para latinoamericanos se realiza a través de la embajada o consulado en cada país. Por lo tanto, se recomienda revisar con antelación el proceso y la documentación requerida.

La selección de los becarios ocurre en primera instancia a través de las oficinas diplomáticas en base a los criterios de elegibilidad. Posteriormente, la universidad de destino junto a un comité de selección del ICDF elige a los becarios

Fechas importantes:

No. De Plazas convocadas: 34 programas académicos en todas las áreas de estudio.

Fechas de aplicación: A comienzos de enero y cierran a mediados de marzo.

Más información:  https://becasyconvocatorias.org/becas-taiwan-pregrado-posgrado/

Inicia esta gran oportunidad para especializarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!!

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales