The Government of Ireland Postgraduate Scholarship Programme es un programa de becas de investigación ofrecidas por el Gobierno de Irlanda para estudiantes internacionales que busquen completar sus estudios de doctorado o maestría.

El programa cuenta con abundantes recursos económicos que buscan financiar diferentes propuestas de investigación en todas las disciplinas. Adicionalmente, el sistema universitario de Irlanda es uno de los mejores del mundo en temas de investigación.

Dirigido a: El Gobierno de Irlanda ofrece anualmente su programa de becas de investigación para maestrías y doctorados para estudiantes internacionales.

Rubros de Cobertura:

Este programa de becas ofrece una beca completa 27.500 € anual por los años aprobados para el programa de estudio y detallados de la siguiente manera:

• Un estipendio de 18.500 € al año.
  • Una contribución a las tasas, incluidas las comisiones no comunitarias (UE), hasta un máximo de 5.750 € anuales.
  • Ser elegible para gastos de investigación directa de hasta 3.250 € anuales.

La duración de la financiación depende de la fecha de matriculación en el mismo. De igual forma, los becarios pueden ser elegibles para becas de investigación adicionales hasta por un máximo de dos años.

Becas específicas de investigación en Irlanda:

Adicionalmente este programa cuenta con becas especificas de investigación en alianza con otras instituciones y agencias como:

Descripción de las becas de investigación para doctorados y maestrías en Irlanda:

El programa cuenta con una aplicación general para todos los programas. Estas becas están destinadas a personas interesadas en realizar una investigación en un curso de posgrado, ya sea doctorado o maestría.

Elegibilidad para las becas en Irlanda:

Las becas de investigación del Gobierno de Irlanda están abiertas para estudiantes calificados de cualquier país del mundo, incluyendo latinoamericanos.

No obstante, dependiendo del programa académico pueden existir requisitos adicionales para aplicar. Por ello se recomienda revisar con cuidado los requisitos de cada programa.

Proceso de selección:

Las aplicaciones para este programa de becas se realizan a través de un formulario en línea. No obstante, se recomienda antes de la aplicación contactar la oficina de investigación de la universidad de destino.

Posteriormente, un comité de expertos evalúa las aplicaciones y nomina a los vencedores. Es importante mencionar que el proceso de selección se basa en la trasparencia, el mérito y la imparcialidad.

Plazo de solicitud: Hasta finales de octubre de 2021

Más información: https://becasyconvocatorias.org/becas-maestria-doctorado-irlanda/

Inicia esta gran oportunidad para especializarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, aprovecha ya!!!