VII SEMINARIO CIENTÍFICO INTERNACIONAL

SOBRE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE

La Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.), en alianza con la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López” (ESPAM MFL) de Ecuador, la Foundation for International Cooperation for Sustainable Development (PAFICSD) de Canadá y la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) de México se complacen en invitarle al VII SEMINARIO CIENTÍFICO INTERNACIONAL SOBRE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE (SCICUDS); evento que tendrá lugar de manera VIRTUAL del 13 al 17 de diciembre de 2021.

Dirigido a: Asimismo, le recordamos que en el marco del SCICUDS tendrá lugar el XI TALLER ESTUDIANTIL INTERNACIONAL SOBRE MEDIO AMBIENTE (TEIMA´2021), evento en el que SOLO podrán participar estudiantes de pregrado (licenciatura e ingeniería) de universidades iberoamericanas. Será un evento competitivo y a los tres primeros lugares se les otorgará uno de los tres premios que aparece a continuación:

a) Beca para estudios de posgrado cortesía de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) de México

b) Beca cortesía de Fondo Verde Internacional para certificar sus competencias profesionales en el prestigioso Programa de Certificación Profesional del Instituto Tecnológico del Medio Ambiente (ITMA) de Perú.

c) Beca cortesía de PAFICSD para publicar los resultados de su investigación en la Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad.

Las temáticas del TEIMA´2021 son:

– Uso sustentable de la biodiversidad y manejo de áreas protegidas

– Manejo sustentable de tierras y seguridad alimentaria

– Gestión de riesgos ambientales y cambio climático

– Educación ambiental para la sustentabilidad

– Política y legislación ambiental

– Estado, prevención y mitigación de la contaminación

– Manejo integrado costero

– Tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la gestión ambiental

– Turismo sustentable

– Salud ambiental

– Ordenamiento territorial y gobiernos locales

Modalidad: Virtual.

FECHAS IMPORTANTES (DEADLINES):

Fecha de evento: del 13 al 17 de diciembre de 2021

Envío de resúmenes: antes del 15 de noviembre de 2021

Más información: www.reima-ec.org

Teléfono/WhatsApp: (593) 987943762

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales.

Inicia esta gran oportunidad para hacer tu publicación tan anhelada. ¡¡¡Aprovecha ahora!!!