Dirigido a: Personas entre los 17 y 25 años que deseen estudiar programas técnicos, pregrado/licenciatura o personas menos de 35 años que deseen cursar maestrías en diferentes áreas

• Institución: Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del gobierno de Japón
  • Idioma: Los solicitantes deberán tener los conocimientos suficientes para seguir un curso en una universidad japonesa en Japón.
  • Modalidad: Presencial
  • Rubros de Cobertura para pregrado: Estipendio mensual de hasta 117.000 yen, matrícula y gastos de transporte a Japón. Además, los becarios podrán acceder a un año gratis de estudio de japonés.
  • Rubros de Cobertura para Maestrías: Estipendio mensual alrededor de los 140,000 yen. Además, cubren los costos de matrícula, gastos de transporte a Japón y un curso de 6 meses de japonés.
  • Plazo de solicitud: Mayo(Depende del Programa)
  • Duración:  Depende del Programa

Campos de Estudios:

• Ciencias sociales y humanidades
  • Economía y administración de negocios
  • Ciencias naturales e ingeniería
  • Medicina y odontología
  • Entre otros

BASES DEL PROGRAMA Y LISTADO DE PROGRAMAS

PAGINA OFICIAL DE BECAS

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!

Para acceder a este programa, los interesados deberán aplicar a través de las embajadas de Japón en su país de origen. Hay que mencionar que el proceso y las fechas de aplicación pueden cambiar dependiendo de la embajada.