Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a Ciudadanos/as ecuatorianos/ interesados en la temática del curso con experiencia en áreas relacionadas al medioambiente, energía o ciencias.

• Institución: Faculty of Environmental Management, Prince of Songkla University – Tailandia
  • Idioma: Inglés
  • Modalidad: En línea
  • Rubros de Cobertura: Matrícula del curso
  • Plazo de solicitud: 21 de mayo de 2021
  • Duración:  Del 07 al 27 de julio de 2021

Campo específico:

• Medio ambiente
  • Ingeniería y profesiones afines

Objetivos:

• Conocer el equilibrio de la sostenibilidad entre los aspectos económicos, sociales y medioambientales.
  • Intercambiar la idea internacional de mitigación y adaptación al calentamiento global.
  • Crear la red entre todos los participantes.

BASES DEL PROGRAMA

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!

¿SABES COMO POSTULAR?

DEBIDO A LA PANDEMIA, SE RECIBIRÁN LAS POSTULACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO, LAS MISMAS DEBERÁN SER ENVIADAS AL MAIL: becascooperacion@gmail.com

Presentar los documentos en formato PDF de la siguiente manera:

1 documento PDF con los requisitos solicitados por el oferente: Deberá incluir el correo que le llega una vez que termina de llenar el formulario en línea (formulario google forms convertido a PDF de acuerdo con lo indicado en requisitos), la carta de recomendación/nominación y el certificado de inglés.

1 documento PDF con los requisitos solicitados por la Senescyt: Deberá incluir el formulario de postulación y el certificado laboral o RUC o RISE según sea su caso.

TODA POSTULACIÓN INCOMPLETA (SEA DOCUMENTACIÓN DEL OFERENTE O DE SENESCYT) SE DESCARTARÁ Y NO PODRÁ CONTINUAR CON EL PROCESO. NO SE RECEPTA DOCUMENTACIÓN EXTEMPORÁNEA

Requisitos Oferente:

• Formulario de aplicación en línea llenado en inglés en el siguiente enlace: https://forms.gle/iYMoPKjD6yMVY8Nr6 una vez completado, recibirá un correo electrónico con el formulario (en formato Google Forms), el mismo que deberá convertirlo a PDF.
  • Carta de nominación/recomendación emitida por la Institución donde labora (puede ser emitida por su jefe inmediato, Talento Humano o autoridad competente). Esta carta deberá subirla cuando llene el formulario de aplicación en línea
  • Certificado de conocimiento de inglés

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

• Formulario de postulación según formato Senescyt.
  • Contar con experiencia laboral relacionada con el curso, capacitación, pasantía, posdoctorado u otros. Podrá entregar uno de los siguientes documentos según sea el caso:
  • Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia.
  • RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Acciones afirmativas: En caso que aplique:

Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana:

• Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente: Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente Acciones afirmativas: En caso de que aplique:
  • Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana: Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente: Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente.