Nos complace invitarle a postular a las maestrías a distancia, semipresenciales y presenciales ofertadas por la Universidad Camilo José Cela de España a través de la SENESCYT.

OfertaNivelModalidadFecha máxima de postulaciónGrupo objetivo
Programa de Becas Universidad Camilo José Cela 2022-2023Formación- maestríasA distancia, semipresencial o presencial12 de agosto del 2022Ciudadanía en general que cumpla con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria y que desee cursar un programa de maestría.

Aproveche de esta gran oportunidad. ¡Postule ya!

Pasos a seguir:

  1. Revise la documentación adjunta  en los enlaces al final de la publicación
  2. Reúna todos los documentos solicitados tanto por el Oferente como la Senescyt

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia del pasaporte (solamente es necesaria de la página de datos), o de la cédula de identidad expedidos por la autoridad competente del país de origen.

• Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer nivel, legalizado mediante la Apostilla de la Haya emitida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador (MREMH). Para los casos en los cuales ya se haya graduado pero su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Universidad que indique este particular, en todo caso el Diploma deberá ser aportado en los veinte días siguientes a la formalización de la matrícula.

• Fotocopia del Certificado o récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.

• Constancia del registro del título de tercer nivel en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT); descargable del sistema SNIESE en el siguiente enlace: https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas Si la titulación presentada no está vigente en el país de origen, será necesario presentar el plan de estudios.

• Currículum Vitae

• Carta de motivación

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCYT

Certificado de haberse encontrado dentro del 25% mejor puntuado de su promoción y copia del récord académico, suscritos por la autoridad competente; en donde acredite haber obtenido el promedio mínimo exigido por la institución para aprobar cada periodo académico, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante.

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ECUATORIANOS PRESELECCIONADOS POR SENESCYT PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023

La Universidad Camilo José Cela – UCJC, y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, en el marco del relacionamiento internacional y cooperación, convocan a 160 becas parciales para aquellos candidatas y candidatos ecuatorianos que hayan sido preseleccionados por la SENESCYT para cursar estudios de Másteres durante el curso académico 2022-2023, de conformidad con las siguientes bases:

I. Objeto del Programa 

1. Se convocan número de plazas 160 becas parciales destinadas a cubrir matrícula y créditos       oficiales de másteres durante el curso académico 2022-2023.

2.- Los programas formativos objeto de beca son los siguientes:

-LINK DE BASES DE POSTULACIÓN UCJC-SENESCYT 2022:

https://postcri.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2022/08/Bases-de-postulacion-UCJC-SENESCYT-2022-1.pdf

-LINK DE FORMULARIO DE POSTULACIÓN PROGRAMA GLOBO COMÚN:

https://postcri.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2022/08/Formulario-de-postulacion-Senescyt-1.doc

-LINK RESEÑA DE BECA COOPERACIÓN INTERNACIONAL:

https://postcri.uleam.edu.ec/wp-content/uploads/2022/08/Resena-de-la-Oferta-0349-1.pdf

-PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTESE CON:

https://www.ucjc.edu/

globocomun@senescyt.gob.ec

https://siau.senescyt.gob.ec/programa-de-becas-globo-comun/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *