Dirigido a: Ciudadanos interesados en cursar estudios de cuarto nivel en Corea.

Idioma: Ingles

Modalidad: Presencial

Rubros de Cobertura:

Global Ambassador Scholarship

Grupo objetivo: Todos los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos.

Beneficios: Exención de matrícula, estipendio mensual de 1,000,000 KRW

Seul G20 Scholarship

Grupo objetivo: Todos los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos y uno de los siguientes requisitos:

De países que no pertenecen al G20:

-Nivel de jefe de división en el sector público (o)

-Más de 6 años de experiencia laboral en el sector público

De países que no pertenecen al G20:

-Debe tener al menos 1 año de experiencia laboral en el sector público (pasantía, beca, empleo, etc.) (o) .

-Tener experiencia laboral (pasantía, beca, empleo, etc.) en el sector público o experiencia de estudio / investigación en campos relacionados con los estudios coreanos tendrá más preferencia para la selección.

Beneficios: exención de matrícula, estipendio mensual de 1,200,000 KRW, pasaje aéreo de ida y vuelta.

Tipo de Financiamiento: Parcial

Requisitos:

• Ser ecuatoriano.
  • Tener el título habilitante correspondiente de acuerdo al programa que está aplicando.
  • Tener suficiencia en el idioma inglés.
  • Ni el candidato ni sus padres pueden tener la nacionalidad coreana.

Documentación necesaria:

• Formulario de aplicación en línea en el siguiente enlace: http://admissions.kdischool.ac.kr/ Adicional a esto deberá descargar el formulario desde https://www.kdischool.ac.kr/#/admissions/cc/international/admission_documents para que lo adjunte cuando deba enviar todos los documentos físicos.
  • Carta de motivación.
  • Record académico de su programa de estudio cursado (revisar los detalles en la guía de aplicación adjunta).
  • Documento oficial emitido por la Universidad donde cursó sus estudios en donde expliquen el sistema de calificación de la universidad.
  • Documento donde se indique su nota final de grado.
  • Copia notariada del título o certificado de la universidad indicando cuando obtendrá su título (debe ser antes de febrero de 2022).
  • Certificado de TOEFL, IELTS, TOEIC, TOEIC-S, TEPS, NEW TEPS, TEPS-S, I-TEPS, OPIc, PTE Academic, Cambridge English Exams. cursado (revisar los detalles en la guía de aplicación adjunta).
  • Cartas de recomendación (me realizan mediante el sistema en línea, revisar los detalles en la guía de aplicación adjunta).
  • Verificación de empleo (revisar los detalles en la guía de aplicación adjunta).
  • Foto (subirla en la aplicación en línea).
  • Copia del pasaporte del aplicante.

Por favor revisar la guía de aplicación para los detalles de cómo deben ser presentados los documentos.

Todos los documentos deben ser originales si están en español deberán adjuntar también la debida traducción oficial. Dichas traducciones deberán ser legalizadas a través de las siguientes vías: (1) Embajada de Corea en Ecuador: el candidato puede traducir los documentos al inglés y junto con los originales, solicitar la legalización; o, (2) Cancillería: traducir los documentos con un traductor autorizado y proceder con la apostilla de los documentos. Revisar la sección VII. Apostille/ Consular Authentication.

Descripción / Objetivos: Intercambio cultural y desarrollo académico para los postulantes.

Plazo de solicitud: 27 de septiembre de 2021

Duración de estudio: Aproximadamente 1.5 años

Fecha de inicio del programa de estudios: Febrero de 2022

Más información: https://siau.senescyt.gob.ec/convocatoria/kdi-4to-nivel-primavera-2022/?doing_wp_cron=1631036433.1811358928680419921875

Inicia esta gran oportunidad para especializarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!!

Dirección de Postgrado, Cooperación y Relaciones Internacionales