Dirigido a: Personas ecuatorianas, funcionarios públicos de los distintos niveles de gobierno, así como investigadores de universidades y centros de estudios, profesionales de ONG, organismos internacionales y en general profesionales que se desempeñen en el ámbito de las políticas públicas y su gestión.

Modalidad: Online

Rubros de Cobertura: Costos de matrícula y arancel del programa. Diploma de Curso Ciencia de Datos para las Políticas Públicas en contexto de crisis, certificado por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

No. De Plazas convocadas:  60 estudiantes

Plazo de solicitud: Hasta el 13 de agosto de 2021

Más información: Convocatorias (senescyt.gob.ec)

Inicia esta gran oportunidad para capacitarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!!