Dra. Mabel Font

La Dirección de Postgrados, Cooperación y Relaciones Internacionales dentro del marco del Convenio suscrito entre la Fundación Carolina y la Institución, participó a la comunidad docente universitaria la Convocatoria de Becas 2019-2020 para realizar estudios de Doctorado y Estancias cortas postdoctorales en Universidades españolas.

Con agrado comunicamos la culminación de dichos estudios por parte de nuestra becaria, la Doctora Mabel Font Aranda, docente de la Facultad de Hotelería y Turismo con el tema “Gestión integrada e inteligente de destinos turísticos y Sistemas de Información Geográfica”, desde el 15 de septiembre al 16 de octubre de 2019 en la Universidad de las Islas Baleares, España.

Felicitamos este logro académico, que deja en alto el nombre de la Institución.