Con agrado informamos a la Comunidad Universitaria que la Srta. Angie Erika Sacon Moreira, estudiante de la Facultad de Derecho, fue adjudicada con una beca patrocinada por el Grupo de Universidades Iberoamericanas la Rábida para asistir al Curso de Verano 2019, con resultados de una estancia de 7 días, en la Universidad Internacional de Andalucía España -Sede Antonio Machado en Baeza en el Curso “El Futuro del Patrimonio Cultural, claves para activarlo en tiempos de posverdad”.

Los postulantes fueron enviados por las facultades, ponderando mejores promedios,  actividades extracurriculares y logros académicos.

Srta. Angie Erika Sacon Moreira

Exaltamos la participación en este evento internacional de una estudiante Uleam.