Dirigido a: Personas ecuatorianas interesadas en aprender el idioma y el islam. La modalidad de estudio será presencial, se impartirá en árabe con el auspicio del Gobierno de Egipto.

Idioma: Árabe e Islam

Rubros de Cobertura:

• 8 niveles de árabe con una duración aproximada de un mes por nivel.
  • Gastos de vivienda, si el estudiante escoge vivir en los dormitorios del instituto se le entregarán 1000 libras egipcias.
  • Si el estudiante escoge vivir fuera de los dormitorios del instituto se le entregarán 1500 libras egipcias.

Las personas seleccionadas deberán cubrir el valor de sus tickets aéreos y demás gastos personales.

Plazo de solicitud: 3 de septiembre, 2021

Fecha de inicio del programa: 2021

Duración de estudio: Depende del oferente.

Requisitos:

• Tener mínimo 18 años.
  • Haber completado estudios secundarios.
  • Portar pasaporte ecuatoriano.

Documentación necesaria;

Documentos solicitados por el oferente:

• Copia a color del pasaporte.
  • Título de bachillerato o superior.
  • Carta de interés.

Documentos solicitados por Senescyt

• Formulario de postulación a la beca según formato Senescyt.
  • Contar con experiencia laboral relacionada con el curso. Podrá entregar uno de los siguientes documentos según sea el caso:
  • Certificado laboral actualizado para personas que trabajen en relación dependencia. b. RISE o RUC para personas que no trabajen en relación de dependencia.

Acciones afirmativas: En los casos que aplique:

• Pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana Certificado de pertenecer a un pueblo o nacionalidad ecuatoriana emitido por Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, cuando el caso lo amerite.
  • En caso de tener discapacidad calificada por la entidad competente. Copia del certificado o carne de discapacidad emitido por la entidad correspondiente.

Más información: https://bit.ly/3jeG6Bf

Correo: postgrado.rinternacionales@uleam.edu.ec

Inicia esta gran oportunidad para capacitarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!