Dirigido a: Personas ecuatorianas, docentes de instituciones de educación secundaria o superior iberoamericanas.

Modalidad: Online

Rubros de Cobertura: Beca del 50% sobre el importe de la matrícula efectuada:

• Valor total del programa: 110 euros.
  • Valor a cubrir por el becario/a: 55 euros.

No. De Plazas convocadas:      100 becas

Plazo de solicitud: Hasta el 06 de septiembre de 2021

Fecha de inicio del programa: 20 de octubre de 2021

Duración de estudio: 05 semanas.

Requisitos:

• Formar parte del personal docente de instituciones iberoamericanas de educación secundaria o superior.
  • Poseer la nacionalidad y/o residencia legal permanente en alguno de los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

Requisitos generales solicitados por el oferente:

Recopilar los siguientes documentos:

• Fotocopia del pasaporte (solamente es necesaria la página de datos). Si no se dispone de este documento, podrá aportar la fotocopia del documento de identificación oficial expedido por la autoridad competente del país de origen del solicitante. En caso de ser residente, pero no disponer de la nacionalidad, podrá aportar la fotocopia del documento legal que acredite esta situación.
  •  Acreditación de formación universitaria: Fotocopia del Diploma del Título Universitario Oficial (pregrado, licenciatura, tercer nivel).
  • Fotocopia del certificado académico personal donde conste explícitamente la nota media global de los estudios superiores realizados (historia académica con notas, récord académico).
  • Currículum Vitae completo sin fotografía.
  • Carta de motivación. Esta no deberá ser inferior a 1000 caracteres ni superior a 3700 caracteres (incluyendo espacios). Deberá entregarse en formato PDF.
  • Documento o carta de la institución de educación superior o de educación secundaria iberoamericana con la que colabora, que acredite su vinculación como personal docente de la institución. Deberá entregarse en formato PDF.

Más información: Convocatorias (senescyt.gob.ec)

Inicia esta gran oportunidad para capacitarte en el exterior. ¡¡¡No pierdas tu tiempo, provecha ya!!!