La AUIP anuncia la convocatoria nuevos programas de becas para cursar Másteres Oficiales en diferentes universidades españolas durante el curso académico 2020-2021.

LINK DE INFORMACION DE BECAS AUIP:  https://auip.org/es/actualidad-becas/1974-becas-auip155

Ante el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el paìs pogo a consideraciòn el correo electrónico institucional aleander.moreira@uleam.edu.ec del Ing. Alexander Moreira, funcionario del Área de Relaciones Internacionales para mayor comprensión de la postulación y el acompañamiento a la misma.

Cada universidad cuenta con una dotación económica individual y los programas estan destinados a profesionales titulados de la Uleam, cabe recalcar que estos estudios inician entre octubre y noviembre de 2020.

Ponemos a su disposición una guía que cuenta con los paso a seguir para postularse a los programas. DESCARGABLE DEL DOCUMENTO PDF

Ser resilente es saber mostrarnos fuerte ante la adversidad, no pierdas la oportunidad de cursar un estudio de cuarto nivel… ¡España espera por ti!