Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidad de Aveiro.

LINK DE INFORMACION DE BECAS AUIP:  https://auip.org/es/actualidad-becas/1986-becas-auip160

Ante el estado de emergencia sanitaria en el que se encuentra el paìs pogo a consideraciòn el correo electrónico institucional aleander.moreira@uleam.edu.ec del Ing. Alexander Moreira, funcionario del Área de Relaciones Internacionales para mayor comprensión de la postulación y el acompañamiento a la misma.

El programa esta destinado a profesionales titulados, está abierto hasta el 24 de abril, cada universidad cuenta con una dotación económica individual, cabe recalcar que estos estudios inician entre octubre y noviembre de 2020.

Ponemos a su disposición una guía que cuenta con los paso a seguir para postularse a los programas. DESCARGABLE DEL DOCUMENTO PDF