Dirigido a: Está dirigido a profesionales de todas las disciplinas y sectores, de todo el mundo, quienes ya tienen un grado académico universitario de bachiller, y que buscan el desarrollo de competencias básicas y habilidades de pensamiento creativo para implementar con éxito proyectos.

Modalidad: Online- Y un módulo presencial de una semana en Costa Rica.

Rubros de Cobertura Los descuentos sobre la colegiatura están en rangos de 30%, 50% y 90% para los candidatos mejor calificados.

Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos. Para recibir estos beneficios, el becario no deberá ser reportado con rendimiento académico insatisfactorio debido a ausencias o reprobación de materias.

Plazo de solicitud: Hasta el 06 de agosto de 2021

Más información: Convocatorias (senescyt.gob.ec)