OFERENTE: Korea Institute of Science and Technology (KIST School)

INSTITUCION: KIST School

TIPO DE BECA: PASANTIAS

Dirigido a: Ciudadanos interesados en cursar estudios de tercer y cuarto nivel en Corea.

Idioma: Ingles

País/Ciudad de estudios: Corea del Sur

Tipo de Financiamiento: Parcial

Área de estudios

• Ciencias naturales, matemáticas y estadística
  • Ingeniería, industria y construcción
  • Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Campo específico

• Ciencias biológicas y afines
  • Medio ambiente
  • Ciencias físicas
  • Ingeniería y profesiones afines
  • Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Rubros de Cobertura:

• Apoyo financiero: estipendio mensual de 900USD para estudiantes de pregrado y 1,000USD para estudiantes de maestría
  • Dormitorios por 120 USD por mes
  • Seguro a todo riesgo

Nota: los rubros no especificados deberán ser cubiertos por el postulante.

Grupo Objetivo:

• Estudiantes ecuatorianos/as que puedan mantener su condición de estudiantes (sea de tercer nivel o maestría) en sus universidades actuales durante el período de la pasantía.
  • Potenciales postulantes que deseen obtener la admisión a KIST School (UST) (para estudiar una maestría o doctorado) para el otoño de 2022 o posterior.

Fecha máxima de postulación: 29 de octubre de 2021(hora de Corea del Sur)

Duración de estudio: del 01 de febrero al 31 de agosto de 2022

Fechas de inicio del programa de estudios: Febrero de 2022

Requisitos:

• Ser ciudadano/a ecuatoriano/a residente en el país.
  • Para la pasantía de pregrado: estar enrolado como estudiante en un programa de tercer nivel/pregrado.
  • Para la pasantía de maestría: estar enrolado como estudiante en un programa de maestría.

Documentación necesaria:

REQUISITOS SOLICITADOS POR EL OFERENTE:

La versión escaneada de todos los documentos requeridos debe subirse hasta la fecha límite

de solicitud en el sistema de admisión electrónica de KIST School.

Para los estudiantes de PREGRADO:

• Formulario de solicitud (el formulario está en el sistema de admisión electrónica)
  • Ensayo (El formulario está en el sistema de admisión electrónica)
  • Certificado de estar enrolado como estudiante activo de tercer nivel/pregrado o certificado de titulación esperada
  • Récord académico de tercer nivel/pregrado: estudiantes transferidos deberán presentar todos los récords académicos adquiridos antes y después de la transferencia.
  • Copia de pasaporte
  • Certificado de carrera / empleo (en los casos que apliquen)

Para los estudiantes de MAESTRÍA:

• Ensayo (El formulario está en el sistema de admisión electrónica)
  • Título de tercer nivel/pregrado
  • Récord académico de tercer nivel/pregrado: estudiantes transferidos deberán presentar todos los récords académicos universitarios adquiridos antes y después de la transferencia.
  • Certificado de estar enrolado como estudiante activo de maestría o certificado de titulación de maestría esperada
  • Récord académico de la maestría: estudiantes transferidos deberán presentar todos los expedientes académicos de la universidad, tanto antes como después de la transferencia.
  • Logros de investigación (en los casos que apliquen): publicaciones, incluidos artículos publicados, artículos presentados en conferencias académicas y patentes.
  • Copia de pasaporte
  • Certificado de carrera / empleo (en los casos que apliquen)

En el caso que los documentos sean emitidos en español, deberá adjuntar estos documentos junto con su debida traducción al inglés por un servicio de traducción oficial.

Lugar de presentación de postulaciones: Postulación en línea y presentación de documentos digitales en el enlace:  https://kist_school.kist.re.kr/eAplct/main

Consideraciones Especiales- Senescyt Globo Común Email: globocomun@senescyt.gob.ec Telf.: 02 3934300 ext. 1737

Más información:  IST School Página web: https://kist_school.kist.re.kr/admission/internship

KIST School Internship Program Spring 2022 Guideline

Reseña de la Oferta – 0348

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!