Tiene como objetivo de desarrollar una comunidad de líderes mundiales. Por lo tanto, esta oportunidad única financia a estudiantes de posgrado (tanta maestría como doctorado) de la Universidad de Stanford a la vez que les brinda oportunidades para desarrollar su liderazgo.

El programa de Becas Knight-Hennesy de la Universidad de Stanford ofrece más de 100 becas de posgrado en diferentes áreas para estudiantes de todo el mundo.

Dirigido a: Estudiantes.

Criterios de elegibilidad para las becas de posgrado Knight-Hennesy

Los solicitantes de cualquier nacionalidad son elegibles para este programa de becas. No obstante, no podrán tener más de cuatro años de graduado de su pregrado o licenciatura y deberán estar elegidos para un programa de posgrado en la Universidad Stanford.

Adicionalmente, la beca no requiere un promedio académico (GPA) mínimo. Sin embargo, es un programa muy competitivo dado los altos estándares de la universidad.

Beneficios de las becas de posgrado de la Universidad de Stanford

El programa Knight-Hennesy ofrece becas completas hasta por un total de tres años para cualquier título de posgrado, donde el becario tendrá derecho a:

• Exención del 100% en el pago de la matrícula y otras tarifas universitarias
  • Un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento, alimentación, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • Un tiquete aéreo anual en clase económica desde y hacia la Universidad de Stanford
  • Igualmente, la beca podrá financiar actividades de enriquecimiento académico como conferencias e investigaciones.

Proceso de aplicación y fechas de interés

Los aplicantes deberán completar la aplicación en línea con toda la información y documentación requerida. Es importante recordar que el aplicante solo lo podrá hacerlo en el momento que sea admitido en un programa de la universidad.

Adicionalmente, la selección de los becarios se realiza en base a los siguientes criterios:

• Independencia de pensamiento
  • Liderazgo con propósito
  • Mentalidad cívica

Las becas de posgrado de la Universidad de Stanford son anuales, y usualmente abren en el mes de agosto y tienen una fecha límite de aplicación en el mes de octubre.

Más información: https://knight-hennessy.stanford.edu/ / https://becasyconvocatorias.org/becas-knight-hennesy-posgrado-universidad-stanford/

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!