Dirigido a: Estudiantes procedentes de los países prioritarios de cooperación como Ecuador.

Rubros de Cobertura:

• Matrícula: la beca cubre las tasas completas de matrícula, así como la preinscripción y eldepósito de título, siempre que se hayan seguido las indicaciones recogidas en las bases 10.3 y 14.4.
  • Desplazamiento: Desplazamiento: se proporcionará el billete de avión de ida y vuelta, en clase turista, entre un aeropuerto situado en el país de residencia del becario y la ciudad de Valencia. La beca no incluye el pago de taxis ni ningún otro tipo de desplazamiento.
  • Alojamiento y manutención, de acuerdo con las siguientes previsiones:
    • Se disfrutará de una estancia en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor indicado por la Universitat de València durante el período establecido en el punto 5 de estas bases.
    • El tipo de habitación que el becario disfrutará será de acuerdo a la disponibilidad del Colegio Mayor correspondiente.
  • Seguros: Seguro de repatriación y seguro de asistencia médica no farmacéutico en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la Universitat de Valencia con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca.
  • Dotación económica: la beca tiene una dotación única de 400 euros para gastos de transporte urbano y material académico, que se entregará mediante cheque nominativo al becario al iniciar sus estudios en el curso 2021-22.

No. De Plazas convocadas: 18 becas

Plazo de solicitud: Aun abiertas

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!