Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Idioma:  Español

Modalidad: Presencial y Semipresencial

Rubros de Cobertura:

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida.

Asimismo, la Universidad de Alcalá asumirá, en el caso de estudiantes extracomunitarios, la diferencia entre la tarifa correspondiente a los mencionados estudiantes extracomunitarios y la de los residentes en la Unión Europea. El desplazamiento, así como cualquier otro gasto, correrá a cargo de los/las becarios/as.

No. De Plazas convocadas: 20

Plazo de solicitud: hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

BASE DE DATOS Y LISTADO DE MASTERES

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!