El Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación está organizado por las universidades andaluzas de Huelva, Cádiz, Málaga y Sevilla (España) y se lleva a cabo con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Dirigido a: Estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.

Modalidad: 2 estancias de investigación en años consecutivos.

Rubros de Cobertura:

Cada una de las becas conlleva una asignación económica de 5.600 euros destinada a financiar dos estancias de investigación en años consecutivos en una de las universidades organizadoras con la finalidad de continuar y hacer seguimiento a los trabajos que se lleven a cabo para desarrollar y defender en su día la Tesis Doctoral.

Plazo de solicitud: Hasta el 10 de junio de 2021 a las 17:59 horas (Ecuador)

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!

2 comentarios sobre «BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN COMUNICACIÓN 2021»

1. Hola muy buenas tardes, mi nombre es Tyrone Antonio Zambrano Barcia, soy docente de contrato a tiempo completo de la ULEAM Extensión Pedernales, me gustaría saber sobre un programa de Doctorado donde este relacionado con suelos, nutrición de las plantas. Me gustaría participar en esta becas de doctorados. Muchas gracias