Dirigido a: Personas que estén interesadas en comenzar o continuar su carrera profesional en el área de desarrollo.

Idioma: inglés

Financiación de Becas:

La mayoría de los estudiantes de esta maestría cuentan con una beca parcial o completa. Por lo cual, la Universidad ofrece una compilación de becas disponibles por país para los estudiantes que requieran financiación.

Adicionalmente, el ISS ofrece becas parciales para estudiantes en situaciones especiales:

• ISS Scholarship Fund for Excellent Student: Estudiantes académicamente destacados y con necesidades económicas
  • ISS Hardship Fund: Estudiantes con dificultad económica

Plazo de solicitud: 1 July 2021

Sobre el programa: El programa de maestría en Estudios para el Desarrollo de la Erasmus University Rotterdam se encuentra organizado en seis líneas de énfasis:

• Estudios agrarios, alimentarios y ambientales
  • Economía y desarrollo
  • Política de gobernanza y desarrollo
  • Estudios de derechos humanos, género y conflictos desde la perspectiva de la justicia social
  • Política social para el desarrollo
  • Gobernanza, migración y diversidad

Página de la maestría

Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior. ¡¡¡Postule ya!!!