Destinada a ciudadanos/as ecuatorianos/as interesados en realizar estudios de posgrado: maestrías, estudios doctorales e investigación de postgrado conducentes a un título universitario de alguna universidad o institución de educación superior acreditados en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo.

1.       Acceda al enlace directo de la oferta.

2.       Lea la información y de clic en el apartado “BASES” ahí encontrará todos los datos que necesita, los requisitos, formularios, fechas de aplicación, proceso de postulación, etc.

3.       Reúna los documentos solicitados.

4.       Entregue toda la documentación, tanto la solicitada por el oferente como por Senescyt en el Instituto al Fomento del Talento Humano a nivel nacional. (ubicado en la ciudad de Portoviejo (Calle Cordova y Av. Olmedo)

En el siguiente enlace se encuentra la información correspondiente a la beca (bases, formularios, Universidades)

CLIK AQUI Información Becas OEI 2020