La Universidad del Sur Rusia, invita a participar del IV Congreso Internacional “LA IDENTIDAD NACIONAL A TRAVÉS DEL DIÁLOGO ENTRE CULTURAS: RUSIA E IBEROAMÉRICA”, a celebrarse del 24 al 26 de septiembre del 2020 en esta institución de Educación Superior.

En este congreso se tratará sobre los Problemas Actuales de la Investigaciones, Filológicas, Socioculturales Psicológicas y Pedagógicas en el Espacio Multidisciplinar de Rusia e Iberoamérica

Está prevista que la participación en el congreso sea presencial y a distancia, los ponentes no deberán pagar tasa alguna en concepto de participación y publicación.

Los interesados en participar pueden enviar por correo electrónico su solicitud de inscripción antes del 15 de julio de 2020 y el resumen extendido o ponencia en forma de artículo hasta el 15 de agosto de 2020.

Para información más detallada sobre el evento, puede acceder al siguiente link: http://esp-centr.sfedu.ru/index.php/es/congreso-2020 y quienes estén interesados en participar remitir la solicitud de inscripción al correo electrónico congresohispanoruso@gmail.com

Ficha de inscripción Descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *