Danna Vinces, Jesús Ávila, Junior Párraga, Jonny Mosquera y Jaime Mendoza, estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, resultaron beneficiados de las becas de movilidad del Proyecto Paulo Freire.

Los jóvenes cursaran un semestre académico en Universidades de México (2) y República Dominicana (3).

Este proyecto es coordinado entre la Uleam, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura -OEI.

Desde esta Dirección les deseamos nuestros mejores augurios en esta experiencia académica.