La International Competence Centre for Mining-Engineering Education bajo el auspicio de la UNESCO invita a  estudiantes graduados, estudiantes de posgrado y jóvenes investigadores mayores de 35 años que dominen el idioma inglés o tengan un certificado B1/B2 y cuya área de estudio se encuentre en los tópicos enlistados a participar en el Foro de Concurso que se llevara a cabo en un formato de video conferencia nuevo, utilizando Cisco WebEx que permite hasta 3000 participantes de cualquier parte del mundo para hacer una presentación en vivo. La misma se llevará a cabo desde el 17 hasta el 19 de junio de 2020 en San Petesburgo.

Para participar en el Foro debe llenar el formulario en línea y subir un ensayo de 1.5 o 2 hojas en inglés  en:  http://myouth.spmi.ru/en

Para mayor información visitar el siguiente enlace:  file:///C:/Users/Emilia/Downloads/inf_letter_english.pdf1.pdf