El Doctor en Sociología Manuel Herrera Gómez docente Titular de Sociología de la Universidad de Granada. Actualmente en comisión de servicios en el Departamento de Sociología III (Tendencias Sociales) y es Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR desde el 2017 hasta la actualidad, dictó una conferencia en nuestra Alma Máter con el tema Gestión de Conflictos y Comunicación.

En este encuentro académico se trataron diversos temas de interés con el fin de saber identificar y definir los conflictos como paso previo para ser abordados, analizar las actitudes y los factores que intervienen en una situación problemática y aprender habilidades para la resolución de conflictos.

El evento se realizó el día 13 de septiembre de 2019 en el Auditorio de la Facultad de Trabajo Social, en el mismo se dieron cita varias autoridades de la Uleam, las cuales mostraron su beneplácito por tan interesante ponencia.