Dirigido a: La SENESCYT mediante las Becas de Globo común invita a los funcionarios de ministerios nacionales, departamentos provinciales y autoridades locales. Gestores ambientales en el sector privado y organizaciones de la sociedad civil, facultades, investigadores y estudiantes; agricultores y ciudadanos interesados en agricultura.

Institución: Center for International Affairs, Walailak University- Tailandia

Idioma: inglés

Rubros de Cobertura: Matrícula del curso

Plazo de solicitud: 21 de mayo de 2021

Duración: Del 05 al 23 de julio de 2021

Descripción General:

• Fortalecer los actuales programas de capacitación agrícola para responder a los desafíos del cambio climático y el desarrollo sostenible.
  • Construir un cuerpo crítico de recursos humanos que promueva / practique la adaptación y mitigación de la agricultura climáticamente inteligente.

Campo específico: Agricultura

BASES DEL PROGRAMA

INFORMACIÓN ADICIONAL

¡Aproveche de esta gran oportunidad y capacítese en el exterior!