El día de hoy 22 de agosto se realizó la Conferencia Académica denominada “Personalización Educativa”, la misma que tuvo como expositora a la Dra. Rosa Peris Sirvent, Docente de la Universidad Internacional de la Rioja.

Esta enriquecedora capacitación tuvo lugar en la Sala de Conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera de la Uleam y abordaron temas de una perspectiva de desarrollo humano del estudiante y mejoras al nivel de enseñanza adaptando nuevas estrategias.

La Dra. Peris destaca que la Educación Personalizada es una propuesta pedagógica que apuesta por un proceso educativo en función de la persona.

El evento conto con la presencia de las máximas autoridades de la Uleam, su cuerpo docentes y estudiantes.