Estudios UC Estudios de Máster Oficial

Como miembros adheridos a la red de la Asociación de Universidades Iberoamericanas de Postgrado – AUIP, nos complace poner a su disposición las becas para cursar estudios de maestría en la Universidad de Cantabria – España, a continuación presento la información:

Plazo de solicitud: hasta el 8 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (Hora España, 17:00 Ecuador).

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ) y una bolsa de estudios de 4.500 €.

Dirigido a: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.

Para más información visitar: http://auip.org/es/becas-auip/1984 , en correspondencia al decreto presidencial, la Dirección de Postgrados, Cooperación y Relaciones Internacionales se encuentra realizando teletrabajo, por tal motivo cualquier inquietud que se tenga en el proceso de postulación contactar vía correo electrónico al Ing. Alexander Moreira, alexander.moreira@uleam.edu.ec