052622741 | 052623740 EXT 210
postgrado.rinternacionales@uleam.edu.ec

Maestría en Construcciones Mención Gestión De Proyectos de Construcción

CONVOCATORIA

La Dirección de Postgrado y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, convocan al proceso de postulación y admisión para acceder al Programa de Maestría en Construcciones con mención en Gestión de Proyectos de Construcción.

El Programa de Maestría responde a la necesidad de actualizar y profundizar en investigaciones que redunden en la aplicación de la gestión de proyectos a partir del crecimiento de la demanda en recursos humanos con formación especializada para la gestión de obras civiles y edificaciones y la aplicación de los avances tecnológicos y los materiales y productos idóneos para reducir la vulnerabilidad de las obras. A su vez, se hace necesario la presencia de profesionales altamente calificados que contribuyan a la formación profesional a través del postgrado, y transmitan su experiencia profesional teórica y práctica en la implementación de la gestión de proyectos de construcción.

El equipo docente de este programa de maestría estará integrado por reconocidos docentes tanto nacionales como internacionales, con un alto nivel de preparación en sus respectivas áreas de especialización, así como también de elevada experiencia pedagógica y científica. Esto último sumado a un plan curricular minuciosamente diseñado aseguran un programa que atienda adecuadamente las necesidades de formación de 4to nivel de los profesionales de la provincia de Manabí y el país.

Manta 28 de junio del 2022

DETALLES DEL PROGRAMA